viernes, 15 de febrero de 2013


Nombre: Sun Health Bioionizadores

Producto que ofrece: Celdas Bioionizadoras.

Ubicacion:  Blvd. Miguel Hidalgo 2064, Col: Jardines del Valle, Leon Gto Mexico en Plaza Jardines del Valle.

Correo electronico:  sun health12@yahoo.com.mx

Telefonos:  01-477-751-95-58 / 477-165-78-5.

Descripcion:

TECNO CEL O BIOIONIZADOR TECNO CEL 
Sistema físico de alotropía y Tecnología: Cambios (La propiedad que tienen ciertos elementos de cambiar su aspecto, textura y propiedades). 

TECNO CEL Los cambios que pueden obtenerse en los líquidos a partir de TECNOCEL prometen liberar a la humanidad de virus, bacterias, contaminación ambiental, lastres que una vez extendido el uso de este líquido tratado con TECNOCEL podrán ser erradicados. Sistema de BIOionización del agua es una revolución de tecnología, conozca sus alcances y aportaciones para la salud humana y muchas aplicaciones más. 

OBJETIVOS Prevenir incrustaciones y corrosiones del cuerpo humano, disociando los compuestos que contienen el agua, eliminando la capacidad de adherencia de la pureza del agua como: calcio, magnesio, estabilización del factor ph, suavizando el agua. 

CONTENIDO DEL AGUA El agua contiene elementos químicos como: calcio, magnesio, sílice, fluor, etc. que al combinarse forman incrustaciones y/o corrosión. Esto reducirá la eficiencia en el intercambio de calor y puede causar serios problemas en la red circulatoria del cuerpo, la dureza ó acidez del agua, también dañan dando paso a enfermedades como cáncer y muchas mas. Mediante TECNOCEL sistema de BIOionización físico, las moléculas integradas por dos o más elementos, se separan (disocian) quedando en su estado original como átomos o iones, solucionando estos problemas, logrando de este modo una solución segura. 

Información TÉCNICA DE TECNOCEL BIOionizadores. 

¿Cómo actúan en el agua? 
Al entrar en contacto TECNOCEL en el agua liberan energía en forma de ondas electromagnéticas sistema de ionización físico, con lo que se logran los siguientes efectos: o Modificación de la estructura molecular del agua. o BIOionización o Ozonización Como consecuencia se obtienen los siguientes cambios físicos: a) Disociación de los compuestos de las sales en suspensión. b) Neutralización del factor p.h. c) Inhibición del oxígeno disuelto cambiando de H2O a H3O. d) Neutralización de crecimientos orgánicos, bacteriológicos y vegetales. e) Deodorización. f) Clarificación. g) Abate la dureza del agua hasta 46 puntos menos por lo cual se le ha llamado “agua ligera”. 

BENEFICIOS Consumo Humano El consumo humano del agua tratada con TECNOCEL nos permite neutralizar crecimientos orgánicos y gérmenes patógenos debido a su acción bactericida y algicida protegiendo la salud humana. Al aprovechar la tripolaridad con que se actúa en forma natural en el organismo humano, erradica paso a paso efectos degenerativos de los órganos y las células, para revivirlas y reproducirlas dentro de la maquinaria corporal, transpirando todos los virus automáticamente. Al entrar al torrente sanguíneo esta agua en su estado de total pureza, drena las células muertas o enfermas y aumenta la conductividad eléctrica. Por lo tanto previene enfermedades, tiene acción vigorizante, humecta e hidrata los tejidos, limpia las venas y las arterias permitiendo mejor circulación, libera a la piel de impurezas y dermatitis, deodoriza al cuerpo al liberarlo de todas las impurezas que se adquieren al respirar o al ingerir alimentos contaminados. 

TECNOCEL PERSONAL La TECNOCEL PERSONAL es un complemento, además de tomar el agua tratada, que actúa al contacto con el cuerpo agilizando los beneficios y protegiéndolo de las impurezas del medio ambiente. La TECNOCEL PERSONAL mide 7 centímetros. Duración activa 3 años. Se cuelga al cuello con una cadenita o cordón de manera que la parte inferior quede más o menos a la altura de la boca del estómago. Debe de usarse constantemente. DOLOR: La acción de la TECNOCEL tiene además la particularidad de retirar el dolor en un tiempo muy corto. Para esto, coloque la celda personal en el lugar donde está el dolor deteniéndola con una venda o algo así y el dolor desparecerá. Esto incluye dolores de muelas, de oídos, reumáticos, musculares, etc. 

MANTENIMIENTO El mantenimiento y limpieza de la TECNOCEL es mínima. La TECNOCEL tenderá a mancharse de acuerdo a cada persona que la use. Haga la limpieza cada vez que sea necesario con una lija de agua No. 320 ó fibra para lavar la loza, limpie las manchas a que quede como nueva, lávela con agua. Uno de los principales nutrientes del organismo es el agua la cual cumple dos funciones principales: nutrir las células y como medio de eliminación de desechos celulares y tóxicos ajenos a las células, también los alimentos que ingerimos contienen tóxicos por el uso de fertilizantes, insecticidas, aditivos, saborizantes, colorantes y conservadores. etc. Cuando se aplica TECNOCEL en el agua, recupera toda su capacidad natural de nutrir y de eliminar. TECNOCEL en el agua sirve como un biodescongestivo que ayuda a eliminar los tóxicos que ingresan al organismo por el uso de medicamentos, alcohol, tabaco, drogas, etc. A través de TECNOCEL es posible modificar la estructura de la molécula del agua, mejorando con ello su calidad, sabor, haciéndola más suave e hidratante al organismo, permitiendo que las personas que la ingiera mejore su estado de salud. TECNOCEL es un reactor que en su interior tiene una serie de formulas físicas y químicas, en alto vacío, sellado herméticamente en un tubo de latón que combinado genera un potencial electroquímico dentro de un campo eléctrico. TECNOCEL modifica al instante que se sumerge en el agua, modificando su densidad, viscosidad, tensión superficial, resistencia específica, índice de refracción, olor, sabor, disminuyendo su peso hasta .0046 y por consiguiente el agua es más ligera y más solvente, modificando las sales y deformándolas. TECNOCEL PERSONAL tiene una capacidad para tratar cualquier tipo de líquido de un vaso de 250 ml. TECNOCEL debe sumergirse en un vaso o cualquier tipo de recipiente como mínimo 5 minutos, también puede dejarla indefinidamente en el agua. TECNOCEL actúa en el agua pero también se puede introducir en: jugos, refrescos, cremas, leche. TECNOCEL no es un medicamento, no presenta ninguna actividad alopática, por su acción más amplia de solución reactiva al sistema inmunológico del cuerpo tomando agua tratada con TECNOCEL ayuda a desechar incrustaciones y toxinas habilitándolo con un mejor balance y defensa de los elementos patógenos. TECNOCEL no es un medicamento alópata, el agua que consume las personas bajo dieta de agua tratada experimentan salud, bienestar, un cutis y piel mas humectante, las manchas en la piel del cutis y de la vejez lentamente irán desapareciendo en la mayoría de los casos. 

 ¿Qué tan importante es el agua en el cuerpo humano? El cuerpo humano está compuesto de un 70% a 75% de agua (cerebro 75%, corazón 75%, hígado 85%, músculos 75%, sangre 83%), debido que el agua es uno de los cuatro principales nutrientes del cuerpo humano. Bebiendo agua como mínimo 8 vasos de agua ligera ( 3 LITROS ) tratándola con TECNOCEL, se adquiere una transfusión de agua que viene a sustituir el líquido contaminado del cuerpo humano. El agua es la belleza del cuerpo ayudando a hidratar la piel reseca del cuerpo y conservando su cutis hidratado, el efecto del agua ligera en el cuerpo humano ayuda a modificar la energía positiva y negativa contribuyendo a eliminar impurezas, como residuos de calcio, magnesio, carbonatos, fosfatos, cloruros y sólidos disueltos en el agua, el agua es la clave de todas las funciones del cuerpo: o Sistema circulatorio o Sistema de absorción o Sistema digestivo o Sistema de eliminación o Control de temperatura Esto es posible con TECNOCEL tecnología. TECNOCEL No vierte absolutamente nada al introducirse en el agua, ni tampoco extrae solo acciona en la polaridad de los elementos sólidos que encuentra. TECNOCEL tiene una garantía por 2 años contra cualquier defecto de fabricación. 

TECNOCEL APLICACIÓN Y USO DE IONIZADOR TECNOCEL PERSONAL IONOZIDOR o Ayuda a eliminar el ácido úrico y otras impurezas de la sangre. o Úselo suspendido en el cuello una cadena de oro, plata o cordón. TECNOCEL PERSONAL: Café: o Elimina la acidez evitando le cause irritación. o Agite su TECNOCEL centro de su taza por unos minutos mejorará notablemente su sabor. Vino de mesa: o Modificará los metanoles y todos los compuestos no asimilables, reduciendo los daños a la salud. o Descorche la botella y ponga su TECNOCEL dentro de la misma suspendida, déjela reposar durante unos 20 minutos notará que el vino pierde acidez y adquiere una textura más tersa al paladar, se afina su bouquet. Licores: (Ron, Brandy, Whisky, tequila, etc.) o Modificará los metalones y todos los compuestos no asimilables, reduciendo los daños a la salud. o Ponga TECNOCEL dentro de la botella suspendida déjela reposar durante unos 20 minutos o agite su TECNOCEL por unos minutos en su copa o en su vaso con licor, esta adquirirá calidad de añejamiento, haciendo su textura más agradable al consumirlo. Vinagre: Reduce el exceso de acidez, será más suave y fino permitiéndole disfrutar mejor sus platillos. Ponga TECNOCEL dentro de la botella de vinagre 20 ó 25 minutos o más. Aceite de cocina: Disocia los compuestos que producen el colesterol, haciendo su sabor más agradable. Ponga TECNOCEL dentro de la botella de aceite por unos 30 minutos. Fumadores: Inhibe la acción incrustante de los alquitranes, evitando se adhieran a pulmones, lengua y paladar. Póngala en su cajetilla de cigarro tomando el cigarro más próximo al TECNOCEL, notará la diferencia el sabor y suavidad. TECNOCEL PARA JARRA DE AGUA (20 cms de largo por ¼” de diámetro). 

TECNOCEL para jarra de agua: Mejora la calidad hidratante del agua para el organismo, elimina carbonatos, bicarbonatos, metales pesados y otros compuestos dañinos para la salud haciéndola además más agradable al consumirla. En su jarra de vidrio ponga sumergida su TECNOCEL por unos 15 ó 20 minutos. 
TECNOCEL PARA GARRAFÓN DE AGUA (22 cms de largo por 1” de diámetro). TECNOCEL para garrafón de agua de 20 lts. Introduzca su TECNOCEL en el garrafón de agua sujetándola con un hilo de nylon o acero inoxidable, manténgala sumergida y consuma agua ligera. El agua tratada con TECNOCEL hace perdurar sus carnes, pescados, frutas y verduras, más tiempo fresco retardando su caducidad. 

CARNES Y PESCADOS: Retarda su proceso de descomposición manteniéndolos más frescos. Lave la carne o pescado con agua tratada con TECNOCEL antes de empacarla, cocinarla, ponerla a la venta ó guardarla en el refrigerador. VERDURAS: Las mantendrá frescas hidratadas y de mejor sabor por más tiempo. Lave sus verduras con agua tratada con TECNOCEL antes de consumirlas por unos 20 ó 30 minutos. 

TECNOCEL MANTENIMIENTO: Lave periódicamente su TECNOCEL con una lija de agua No. 320 o fibra para lavar la loza, de la misma forma en que lava una cuchara o un cuchillo con eso, mantendrá siempre activo y limpio su TECNOCEL. 

A T E N T A M E N T E 
Ing Jose Solares LION BUSINESS, S.A. DE C.V. Tel: 7-51-95-58 477-165-78-58, Leon Gto.

0 comentarios:

Publicar un comentario